¡SUMATE AL EQUIPO ISCOT!
Un espacio ideal para trabajar y alcanzar tus objetivos personales.
¿Cómo lo hacemos?
Mirá cómo brindamos nuestro servicio
Mirá cómo gestionamos nuestro servicio
¿Qué es ISCOT?
Dejamos que nuestros colaboradores te contesten. Les pedimos que nos definan en una palabra
¿Por qué ISCOT?
Nuestra cultura nos hace únicos, descubrila:
Te invitamos a ser parte de la cultura ISCOT. Nos mueve la innovación, la apertura, la formación de equipos interdisciplinarios, los espacios de escucha y el compromiso con el cuidado y la preservación de nuestro planeta. Somos una compañía formadora. Generamos espacios de aprendizaje continuo y crecimiento profesional para los jóvenes profesionales y estudiantes que tienen el potencial y la decisión de ser parte de una empresa atravesada por valores innegociables tales como la transparencia, el respeto, trabajo en equipo, innovación constante y sustentabilidad.
Desde nuestros equipos de trabajo, apuntamos a generar valor en cada proyecto, tarea y proceso. Nos alineamos al core de negocio siendo partner de nuestros clientes y buscando soluciones para ellos.
Somos ISCOT, creamos VALOR y vos podes ser parte de este equipo
Tu carrera en ISCOT
Cada persona es distinta. Conocé la historia de algunas personas que están transitando su camino con nosotros.
Melisa
María
Rodrigo
Te estamos buscando
Sumáte a trabajar en nuestros equipos, conocé nuestras propuestas:
Pasante de Recursos Humanos
Zona: Córdoba
Estudiantes regulares de carreras afines (Administración de empresas, Recursos Humanos) entre 19 y 25 años de acuerdo a la edad requerida por el convenio de pasantias con universidades.
Gestion de relojes, ausentismo y documentación de ingresos
Soporte de liquidación de haberes y entrega de indumentaria
Asesoramiento al personal y operaciones en temas administrativos.
Responsable Operativo
Zona: AMBA zona oeste
- Gestión de clientes bajo contrato y equipos de trabajo asignados.
- Planificación de actividades y seguimiento de pendientes.
- Elaboración de reportes y estadísticas para clientes e internas.
- Promoción de la mejora continua en los servicios ofrecidos.