SCM Servicios Clase Mundial

 

¿QUÉ ES SCM?
En ISCOT asumimos el compromiso compartido de emprender un “CAMINO a la EXCELENCIA”, para brindar Servicios de Clase Mundial que garanticen la satisfacción de nuestros Clientes, Accionistas y Recursos humanos.

SCM se basa en la filosofía Lean Manufacturing y está enfocado en la Mejora Continua, eliminando todos aquellos aspectos que no contribuyan al logro de sus objetivos.

OBJETIVOS SCM:
Para brindar Servicios de Clase Mundial a nuestros Clientes nos comprometemos con los siguientes objetivos:

100% CONFORMIDAD EN TRABAJOS EFECTUADOS:
A través de nuestro Sistema de Gestión Integral buscamos articular y unificar los esfuerzos de cada una de las áreas involucradas en la prestación de servicios para cumplir con los requerimientos planteados en nuestros contratos.

CERO ACCIDENTES:
Nos ocupamos en disminuir accidentes y enfermedades laborales mediante la identificación, evaluación y control de riesgos asociados a cada puesto de trabajo. Fomentamos una cultura de integración de la prevención en el Sistema Integral de Gestión de la empresa. Ponemos especial atención en el cumplimiento de la legislación vigente.

ZERO WASTE TO LANDFILL (Cero Enterramiento de Residuos):
Acompañamos a nuestros Clientes en el desafío de reducir, reutilizar y reciclar los desechos generados en sus plantas, elaborando Proyectos que tienen como objetivo final no enviar ningún residuo a relleno sanitario. Buscamos generar soluciones simples, trabajando con socios estratégicos para el tratamiento de los distintos materiales para convertir los pasivos ambientales en activos energéticos.